El Centro Cultural de Cipolletti abrió sus puertas luego de las mejoras

El director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, en el marco de los Viernes de Cine presentó las mejoras que se llevaron a cabo en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Tres Arroyos).

Locales 15/02/2018
40217512062_d2ba3b985d_b

Resaltó que a través de la secretaría de Economía y Hacienda, se adquirieron 300 nuevas butacas aptas para teatro, y diseñadas para el mejor confort de los vecinos que concurran a los espectáculos brindados allí.

Por otro lado, se colocó piso de porcelanato color marfil. Además se realizó la compra de elementos de audio e iluminación, que incluye: una consola (dicroica led), y se construirá una nueva cabina de sonido apta para brindar una mejor calidad de audio.

Barcos destacó que “son mejoras muy bienvenidas por todo el equipo de la Dirección, ya que son mejoras que implican brindar una mejor calidad de espectáculos para todos”.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto