Vecinos de El Manzanar se reunieron con el director de Seguridad Ciudadana

El director general de Seguridad Ciudadana, Aldo Mildemberg y el director técnico en Seguridad Albino Perossio se reunieron con los vecinos del Manzanar por problemas en la plaza Mujeres Cipoleñas.

Locales 15/02/2018
Plaza Mujeres Cipoleñas

El viernes pasado, el director general de Seguridad Ciudadana, Aldo Mildemberg y el director técnico en Seguridad Albino Perossio se reunieron con los vecinos del Manzanar, quiénes solicitaron un encuentro con el director por problemas en la plaza Mujeres Cipoleñas, donde se reúnen adultos y menores, consumen alcohol, participan de picadas y generan disturbios.

La plaza Mujeres Cipoleñas se encuentra en el barrio El Manzanar entre las calles Chacabuco, Los Pinos, Los Castaños y Las Acacias.

Mildemberg indicó que hace un año que los vecinos vienen manifestando sus molestias y van a buscar vías para canalizar soluciones.

Además, el director indicó que se está trabajando con Diego Rebossio, director de Fiscalización para trabajar en la prevención del delito vinculado a los conductores de motos.  El objetivo es intensificar la identificación de los mismos y así  evitar hechos delictivos. También se trabaja en conjunto con la Policía

El director indicó que otra tarea realizada fue recorrer las casillas alquiladas para la Policía en compañía de Albino Perossio.  La meta es proponer si corresponde una reubicación de algunos de ellos. También están pensando en trabajar en conjunto con la Regional V y Fiscalización de la municipalidad para instalar un punto de control bromatológico, vehicular y policial en la Isla Jordán.

Te puede interesar
Lo más visto