Scaloni publicó una foto del cuerpo técnico en medio de las dudas por su continuidad

El posteo en su cuenta de Instagram generó la inmediata reacción de los usuarios fanáticos de la "Scaloneta" que expresaron el cariño al entrenador del seleccionado argentino y le pidieron que siga al frente del equipo.

Deportes 22/11/2023
scaloni

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, reactivó su cuenta oficial en la red social Instagram al publicar una foto de todo su cuerpo técnico en el campo de juego del estadio Maracaná luego del histórico triunfo de anoche sobre Brasil y en medio de la incertidumbre en torno a su continuidad.

Después de sus sorpresivas declaraciones en la conferencia de prensa que brindó anoche tras el partido, en la que expresó su deseo de "parar la pelota y pensar" en el futuro, Scaloni publicó una foto de todo su cuerpo técnico luego de una nueva hazaña en Río de Janeiro.

El posteo generó la inmediata reacción de los usuarios fanáticos de la "Scaloneta" que le expresaron su cariño al DT y le pidieron que siga al frente del equipo.

El entrenador del seleccionado no es un frecuente usuario de las redes sociales y este posteo fue apenas el sexto después de poco más de un año de que creara su perfil en Instagram.

La última actividad había sido una foto en el vestuario del estadio Hernando Siles de La Paz luego de la importante victoria sobre Bolivia, el pasado 12 de septiembre.

El DT santafesino tiene más de dos millones de seguidores y solo sigue a siete usuarios: a la cuenta del seleccionado, a sus ayudantes Walter Samuel, Pablo Aimar y Matías Manna, al preparador físico, Luis Martín, al entrenador de arqueros, Martín Tocalli, y a la panadería de su hermana Corina en Pujato.

Te puede interesar
Lo más visto