Se realizó el acto de egreso del IPAP en Cipolletti

Durante la jornada del jueves 16 de noviembre, en el Complejo Cultural Cipolletti, se realizó el último acto de egresados 2023, del Instituto Provincial para la Administración Pública (IPAP).

Locales 18/11/2023
acto egreso

Se entregaron un total de 49 diplomas a egresados del nivel superior (Tecnicaturas) y del nivel medio (Secundario). Los egresados son alumnos y alumnas que recibieron sus diplomas eran provenientes de las ciudades de Cipolletti, Allen, General Roca, Ingeniero Huergo, Villa Regina, Catriel, General Enrique Godoy y Cervantes.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, María José Iñigo Directora General de Administración y la directora de Recursos Humanos Gladys Solis en representación del Municipio, miembros del Directorio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), el Presidente Martín Alcalde; la Vicepresidenta, Mabel Rigoni, referentes de los gremios ATE y UPCN. 

María José Iñigo destacó que: “Para el Gobierno de Cipolletti es de especial interés la capacitación y la formación del empleado municipal ya que fortalece y mejora la calidad de los servicios y la atención brindada por el municipio. Además de generar una realización personal por y para cada uno de los agentes que aquí trabajan”. 

Los actos de entrega de diplomas 2023 se desarrollaron en Viedma, Río Colorado, Bariloche y Cipolletti, con 170 egresados de toda la provincia que han elegido al IPAP para profesionalizarse o culminar su secundario. 

A través del IPAP se forma y capacita a las trabajadoras y a los trabajadores de la Administración pública provincial de todos sus estamentos para brindarles posibilidades de desarrollo de acuerdo a las particularidades de cada territorio.

Te puede interesar
control cipo

Cipolletti participó en la Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial

Locales 04/06/2024

Fue la primera y se realizó bajo modalidad virtual. Participó la directora de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti Verónica Venturi junto a referentes de distintos municipios rionegrinos, representantes de la Legislatura, Ministerio de Educación, Ministerios de Obras y Servicios Públicos, y Policía de Río Negro.

Lo más visto