Estrenos de cine en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipoletti

Esta semana se estrena la película “Los delincuentes” del circuito INCAA y “The Marvels”, película de acción, aventura y superhéroes.

Locales 17/11/2023
cine ccc

La sala de cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti estrena la película “Los delincuentes” del circuito INCAA y “The Marvels”, película de acción, aventura y superhéroes. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/. O de manera presencial en la boletería del CCC: Lunes de 11:00 a 13:00 hs.; Martes a viernes de 11:00 a 13:00 hs.; y de 15:00 a 21:00 hs.; Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

  • “Los delincuentes”

Viernes 17, sábado 18 y miércoles 22 de noviembre.

A las 18 hs.

Entrada $400

Año: 2023 – Duración: 180 mins – Dirección: Rodrigo Moreno – Calificación: +13 – Género: Drama

Dos empleados de banco en un determinado momento de sus vidas se cuestionan la existencia rutinaria que llevan adelante. Uno de ellos encuentra una solución, cometer un delito. De alguna manera lo logra y compromete su destino al de su compañero.

  • “The Marvels”

Viernes 17, sábado 18 y miércoles 22 de noviembre.

A las 21 hs.

Entrada $800

Año: 2023 – Duración: 105 mins – Dirección: Nia DaCosta – Calificación: +13 – Género: Acción – Idioma: Subtitulada

Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto