
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
Debido a la medida intempestiva del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, que decidió unilateralmente suspender en toda la provincia la dispensa de productos de farmacia, la Obra Social acordó reconocer la cobertura de los medicamentos por medio del reintegro.
Regionales15/11/2023La medida que tomó el Colegio de Farmacéuticos se debe a la coyuntura económica del país, a los aumentos inesperados de los laboratorios y a la restricción de venta por parte de las droguerías.
En este sentido, se trata de una decisión que excede al IPROSS y que genera preocupación por el acceso a los medicamentos por parte de los afiliados.
En caso de acceder a la medicación indicada por el médico y abonar la totalidad, el afiliado o afiliada deberá solicitar una factura para presentar en la delegación más cercana y gestionar el reintegro a la brevedad.
Para ello, es importante presentar en la delegación el troquel original del medicamento, el ticket y la receta.
Ante cualquier duda o para más información comunicarse al 0800-333-4776 o la línea de WhatsApp 2920-475511 disponible de lunes a lunes de 8 a 2 de la mañana.
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.
A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local