Dos nuevas autobombas para la ciudad de Cipolletti

El acto de presentación de las nuevas unidades operativas marca Mercedes Benz, se realizó en la delegación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, ubicada en calle Alem casi Libertad.

Locales 07/11/2023
autobombas cipo

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad Claudio Di Tella, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, secretarios y concejales municipales, el Intendente electo Rodrigo Buteler, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Raúl Vena, entre otras autoridades, vecinos y medios de comunicación en general.

Se presentaron oficialmente las nuevas unidades ambas año 2007 unidades de ataque rápido, cuentan con un tanque de agua de 1500 litros de capacidad, tracción 4x2, cabinas dobles para 7 personas. Están equipadas con tijeras hidráulicas, reflectores, expansores, y todo tipo de herramientas necesarias para realizar las intervenciones. 

Di Tella destacó: “Gracias fundamentalmente a los bomberos por su trabajo desinteresado por el bien de las personas. Hay dos cosas fundamentales, la decisión política de acompañar a las instituciones y por otro lado la buena y transparente administración dónde uno ve reflejado en móviles para la ciudad. Agradecidos eternamente por el acompañamiento de los bomberos sobre todo durante la pandemia”. 

El Intendente de la ciudad además resaltó las instalaciones y el grupo humano que tienen los Bomberos de Cipolletti.

Por su parte, Raúl Vena destacó que: “Es una alegría poder compartir con nuestros bomberos ésta presentación, fue un largo trabajo, hacía falta tener este tipo de móviles. Tratamos día a día de ir mejorando el servicio. Es un esfuerzo y una inversión muy importante para la ciudad. Gracias a todos los que trabajaron para que se pudiera lograr la compra”.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios se informó que la adquisición de las nuevas unidades habla del compromiso de la Asociación de Bomberos para con la comunidad cipoleña, un logro institucional no solo por la inversión sino por el logro que significa a pesar de la situación actual, actualizando los recursos y con el objetivo de progresar. 

Te puede interesar
Lo más visto