Utilizan una 4x4 para violentar el frente de una joyería de Cipolletti y robar en 90 segundos

Un grupo de delincuentes robó en 90 segundos la joyería Daniel's de calle España en pleno centro de la ciudad.

Locales 06/11/2023
daniels

Un grupo de delincuentes robó en 90 segundos la joyería Daniel's en pleno centro de la ciudad de Cipolletti, luego de embestir el frente del local con una camioneta 4x4 para poder ingresar al mismo, en un asalto que quedó registrado íntegramente por las cámaras de seguridad, cuyas imágenes se difundieron públicamente.

El hecho ocurrió entre las 0.48:10 y las 0.49:40, en un comercio situado en la calle España al 300, en la zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo a las imágenes, al menos seis delincuentes arribaron al lugar a bordo de una camioneta 4x4 y de color oscuro, de la cual descendieron cinco de ellos.

En un primer momento, tres de los asaltantes quisieron violentar la reja del frente en forma manual y con alguna herramienta, y al no lograrlo, el conductor de la camioneta colocó el vehículo de culata y embistió el frente.

Al romperse la reja y los cristales comenzó a sonar la alarma, al tiempo que cuatro de los delincuentes con sus rostros tapados, capuchas y gorras ingresaron al local y se apoderaron de joyas y otros objetos de valor que colocaron en bolsas.

En una rápida maniobra, los ladrones abordaron nuevamente la camioneta y escaparon, y hasta esta tarde no había sido identificados, explicaron a Télam fuentes judiciales.

Los mismos voceros indicaron que los videos del robo que circulan en redes y medios de comunicación son los del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto