Alumnos de tercer grado visitaron al Intendente Claudio Di Tella

Fueron 20 chicos y chicas de la Escuela Primaria N°313 los que visitaron este jueves al intendente en el 5to piso del edificio municipal. El objetivo fue conocer y entender las tareas que se realizan desde el Gobierno de Cipolletti.

Locales 02/11/2023
alumnos di tella

Fueron 20 chicos y chicas de la Escuela Primaria N°313 los que visitaron hoy al intendente Claudio Di Tella en el 5to piso del edificio municipal. El objetivo fue conocer y entender las tareas que se realizan desde el Gobierno de Cipolletti

Durante el encuentro que se realizó en la sala de conferencias, los estudiantes realizaron diferentes consultas sobre las tareas, funciones y obligaciones que debe realizar el intendente de la ciudad de Cipolletti.

Di Tella les contó sobre cómo debió tomar decisiones durante los 4 años de su gestión y como trabaja con su gabinete. Detalló cómo conduce el equipo de funcionarios de diferentes secretarías que lo ayudan a resolver todos los problemas de la ciudad y a proyectar para construir el Cipolletti que la comunidad quiere.

Expresó además, lo más difícil que fue trabajar durante la Pandemia del Covid-19 y la hiperinflación de los últimos años. Pero también destacó los grandes momentos que se pudieron compartir con todas las vecinas y vecinos de su querido Cipolletti.

Aprovecho además para contarles lo que hace en su poco tiempo libre y lo que hará una vez que finalice su mandato. Recuperar la actividad física y pasar tiempo con su familia está dentro de sus prioridades.

Finalizado el encuentro los estudiantes de la Escuela Primaria N° 313, disfrutaron de un refrigerio.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto