Se presenta el Cuarteto de Cuerdas Confluencias junto al clarinetista Raphael González

El concierto es este sábado 14 de octubre en el Complejo Cultural Cipolletti CCC. La entrada es libre y gratuita

Cultura 14/10/2023
cuarteto confluencia

El sábado 14 de octubre, a las 21 hs. se presenta el Cuarteto de Cuerdas Confluencias en su tercer concierto de la temporada 2023. En esta oportunidad con la presencia como músico invitado del Mtro. clarinetista Raphael González. La entrada es libre y gratuita.

El Mtro. Raphael González es integrante de la Orquesta Sinfónica de la Fundación Cultural Patagonia (FCP) y actual profesor de clarinete en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), entre los trabajos más importantes del Mtro. González podemos citar a la mítica Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y las giras europeas que realizaron bajo la dirección del reconocido director orquestal Gustavo Dudamel.

Es la segunda colaboración del Mtro. Raphael González y el Cuarteto Confluencias en estos 4 años de vida del cuarteto, por lo que estamos muy emocionados de compartir este hermoso programa de concierto con obras cumbre del periodo romántico, en esta oportunidad podremos escuchar el Divertimento K.138 en Fa mayor de Wolfgang Amadeus Mozart y el Quinteto Op.115 para clarinete y cuarteto de cuerdas de Johannes Brahms.

Programa de concierto:

-Wolfgang Amadeus Mozart (1756 – 1791)
-Divertimento K.138 en Fa mayor.
-Allegro
-Andante
-Presto
-Cuarteto Confluencias.
-Johannes Brahms (1833 – 1897)
-Quinteto con clarinete Op.115 en Si menor.
-Allegro
-Adagio
-Andantino – Presto non assai, ma con sentimento
-Con moto
-Rapahel González (clarinete), Cuarteto Confluencias.

Lo más visto