Últimos días de entrega de semillas para huertas familiares en Cipolletti

El Programa Huertas Comunitarias informó que este miércoles 11 de octubre será el último día de entrega de kits de semillas primavera/verano en los Centros Comunitarios de la ciudad.

Locales 10/10/2023
semillas

A través del Programa Huertas Comunitarias se informó que quedan disponibles kits de semillas primavera/verano para entregar en los Centros Comunitarios de la ciudad. Este próximo miércoles 11 de octubre de 14 a 16 hs. será el último día de entrega por la tarde, en el CIC de Félix Salomano y Nahuel Huapi. 

En los demás Centros Comunitarios de la ciudad la entrega de semillas continuará hasta el 20 de octubre, en el horario de mañana únicamente de 8 a 13 hs., y hasta agotar stock.

Las semillas provienen del Ministerio de Desarrollo de Nación del Programa Prohuerta INTA. 

¿Los requisitos para retirar las semillas son los siguientes: 

-Ser mayores de 18 años

-Ser residente de la ciudad de Cipolletti

Se entregan semillas de la temporada primavera- verano: lechuga, tomate, albahaca, zapallos, berenjenas, apio, ají, perejil, zanahoria, acelga, poroto, puerro, melón y sandía. 

Para recibir asesoramiento sobre cómo iniciar tu Huerta Familiar los interesados pueden comunicarse al 299-5094811, o acercarse a la oficina del Programa Huertas Comunitarias, ubicada en calle Felix Salomano y Nahuel Huapi, barrio CGT. 

Te puede interesar
Lo más visto