
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió en El Bolsón al Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, con quien analizó la situación de los incendios que afectan a la región y destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional en la emergencia.
El Sindicato de Petroleros Privados reafirmó su compromiso de colaborar en la restauración del antiguo edificio de la familia Dewey, una de las fundadoras de la ciudad de Chos Malal, lo que asegura que el legado de un hombre valiente y luchador, como nuestro amigo Richard, perdure en nuestra memoria y honre su dedicación a la comunidad.
Regionales07/10/2023La preservación de la memoria para los trabajadores es fundamental para mantener viva su herencia de lucha y sacrificio, inspirar a las futuras generaciones y fortalecer la identidad y solidaridad en la comunidad.
El Sindicato de Petroleros Privados, liderado por su Secretario General, Marcelo Rucci, reafirmó su compromiso de colaborar en la restauración del antiguo edificio de la familia Dewey, una de las fundadoras de la ciudad de Chos Malal, lo que asegura que el legado de un hombre valiente y luchador, como nuestro amigo Richard, perdure en nuestra memoria y honre su dedicación a la comunidad.
Nuestra organización sindical se involucró activamente en la restauración del histórico almacén de Ramos Generales, Casa Dewey, construido entre 1894 y 1903 en la esquina de las calles Sarmiento y Belgrano, frente al municipio de Chos Malal.
Richard se comprometió a donar elementos de trabajo para el Archivo Histórico, y su promesa se convirtió en nuestro compromiso. Además, donamos el mobiliario de su oficina para que la Casa Dewey tuviera un espacio adicional de trabajo, y sumamos el circuito histórico al trabajo de la secretaría de Turismo Deporte y Cultura, del Sindicato de Petroleros Privados.
Poner en valor nuestra historia es una manera de contribuir al futuro, fortalecer los lazos comunitarios y reforzar la memoria colectiva en nuestra sociedad.
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió en El Bolsón al Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, con quien analizó la situación de los incendios que afectan a la región y destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional en la emergencia.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó un encuentro de trabajo con todo el equipo provincial que está en El Bolsón, para evaluar la situación del incendio y coordinar los próximos pasos en el proceso de reconstrucción de la zona afectada.
Continúa el intenso trabajo de combatientes y bomberos en la contención del incendio en El Bolsón, cuya superficie afectada ascendió a 3612 hectáreas según estimaciones del SPLIF. Algo de lluvia en la madrugada y el ingreso de un frente frío, disminuyeron la intensidad del fuego y acompañaron las tareas de control, que continúan sin descanso.
Si bien el CFE determinó que el ciclo lectivo 2025 contará con un mínimo de 190 días, varía según los distritos.
Desde este lunes 10 al miércoles 13 de febrero se realizarán las inscripciones al ciclo lectivo 2025, para salas de 1, 2 y 3 años.
El imputado quedó privado de su libertad preventivamente por el término de un mes.
Los comercios aseguran que las ventas siguen por debajo de lo esperado.
Este año el Ejecutivo enviará al Congreso un proyecto para elevar la edad jubilatoria, entre otros cambios.