Bariloche fue distinguida con el Premio a la Calidad por el Ministerio de Turismo de la Nación

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche fue distinguida con el Premio Nacional a la Calidad en el marco del desarrollo de la Feria de Turismo 2023 (FIT) que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

Regionales 03/10/2023
Puerto San Carlos Bariloche

El secretario de Turismo de la localidad cordillerana, Gastón Burlon, recibió este importante premio que otorga anualmente el Ministerio de Turismo de la Nación y en esta oportunidad la ciudad fue única de toda la provincia patagónica en ser reconocida con este galardón por la labor realizada en el último año.

El premio Nacional a la calidad es un programa del que participan los organismos públicos del país vinculados al turismo y se basa en el uso de técnicas y herramientas de calidad que sostienen políticas, estrategias y planes estratégicos, para lograr una gestión de excelencia con resultados sostenibles y la satisfacción de todas las partes interesadas.

“Es un gran honor ser la única secretaria de Río Negro premiada con este premio calidad”, dijo a Télam Burlon.

“El premio es del personal, hay que reconocer el trabajo de la gente y la verdad que el personal de la Secretaría tanto el de informe, como el de administración, como el de estadística, todo el personal de la secretaría hace un gran trabajo, le pone un empeño increíble”, destacó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto