Los controles de tránsito del fin de semana en Cipolletti arrojaron 25 multas y 14 vehículos retenidos

Se detectaron 14 conductores con alcohol positivo. La graduación más alta detectada fue de 2,41 g/l.

Locales 27/09/2023
control

Se labraron un total de 25 actas de contravención , se retuvieron 14 rodados y se detectaron 14 conductores con alcohol positivo. La graduación más alta detectada fue de 2,41 g/l.

Durante el fin de semana pasado el equipo de la Dirección de Tránsito en conjunto con la policía de Río Negro, llevó a cabo controles preventivos de alcohol.

Se recuerda que la documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

En Cipolletti se encuentra en vigencia la Ley Nacional Alcohol Cero. Se publicó en el Boletín Oficial N.º 502 la adhesión a la Ley Nacional Nº 27.714 sobre “Alcohol Cero al Volante”, Código Municipal de Tránsito 490/ 2023, y Código Municipal de Faltas N°401/2023.

Para acceder a la Ordenanza municipal completa se puede ingresar al Boletín Oficial a través del link: www.cipollletti.gob.ar/boletines.php.

Se adhiere a la Ley Nacional N° 27.714, conocida como “Alcohol Cero al volante”, cuyo propósito es reducir los factores de riesgo de carácter objetivo que aumentan la probabilidad de ocurrencias de siniestros viales producidos como resultado del consumo de alcohol, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas que alteran la aptitud para la conducción de todo vehículo automotor, motovehículo o medio de transporte automotor cualquiera resulte su característica.

Te puede interesar
Lo más visto