Sumá valor: Ciclo de charlas para emprendimientos y empresas rionegrinas

El CREAR Río Negro junto a la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) realizarán “Sumá Valor” durante octubre y noviembre, un ciclo de charlas virtuales y gratuitas sobre temas actuales para empresas y emprendimientos rionegrinos.

Regionales 27/09/2023
charlas

El CREAR y la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) a través del ciclo de charlas online y gratuito “Sumá Valor” para emprendimientos y empresas de Río Negro, propone abordar temas y conocer experiencias hacia el futuro del desarrollo económico local, nacional y global.

Comenzará cada miércoles de octubre y noviembre de 18:30 a 20:30 hs y las inscripciones ya están abiertas. Como excepción los dos primeros encuentros serán divididos en dos días (miércoles 04/10 y jueves 05/10) en el horario de 17 a 19:00hs .

Las temáticas y prácticas actuales del mundo empresario y emprendedor serán sobre Sustentabilidad, Finanzas, Triple Impacto, Economía Circular, Inteligencia Artificial, Empleo joven, Género, Inclusión y Asociativismo, entre otras.

El contenido de cada charla será llevado a cabo por distintos socios estratégicos, el Ministerio de Economía de la Nación; Escuelas de Negocio, Empresas y Organismos, como  BIZION- Fundación Pro Universidad de Flores; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y GS1- una organización privada dedicada a la elaboración y aplicación de servicios mundiales.

Las personas empresarias y emprendedoras pueden preinscribirse en cualquiera de las charlas según sus intereses, y podrán realizarlo por el siguiente link https://forms.gle/CNDyHHDbHoqjkbCK8 

Te puede interesar
Lo más visto