
El próximo 23 de abril, el Gobierno de Río Negro licitará la compra de equipamiento de última generación para fortalecer el servicio que ofrece el sistema de emergencias 911.
El CREAR Río Negro junto a la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) realizarán “Sumá Valor” durante octubre y noviembre, un ciclo de charlas virtuales y gratuitas sobre temas actuales para empresas y emprendimientos rionegrinos.
Regionales27/09/2023El CREAR y la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) a través del ciclo de charlas online y gratuito “Sumá Valor” para emprendimientos y empresas de Río Negro, propone abordar temas y conocer experiencias hacia el futuro del desarrollo económico local, nacional y global.
Comenzará cada miércoles de octubre y noviembre de 18:30 a 20:30 hs y las inscripciones ya están abiertas. Como excepción los dos primeros encuentros serán divididos en dos días (miércoles 04/10 y jueves 05/10) en el horario de 17 a 19:00hs .
Las temáticas y prácticas actuales del mundo empresario y emprendedor serán sobre Sustentabilidad, Finanzas, Triple Impacto, Economía Circular, Inteligencia Artificial, Empleo joven, Género, Inclusión y Asociativismo, entre otras.
El contenido de cada charla será llevado a cabo por distintos socios estratégicos, el Ministerio de Economía de la Nación; Escuelas de Negocio, Empresas y Organismos, como BIZION- Fundación Pro Universidad de Flores; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y GS1- una organización privada dedicada a la elaboración y aplicación de servicios mundiales.
Las personas empresarias y emprendedoras pueden preinscribirse en cualquiera de las charlas según sus intereses, y podrán realizarlo por el siguiente link https://forms.gle/CNDyHHDbHoqjkbCK8
El próximo 23 de abril, el Gobierno de Río Negro licitará la compra de equipamiento de última generación para fortalecer el servicio que ofrece el sistema de emergencias 911.
Se trata de una plaza de una calistenia y una pirámide tetra
El periodo para llamar a un concurso público se extendió por 15 días.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
Estados Unidos, México y Canadá compartirán la organización del primer Mundial con 48 selecciones.
El próximo 23 de abril, el Gobierno de Río Negro licitará la compra de equipamiento de última generación para fortalecer el servicio que ofrece el sistema de emergencias 911.
Por un pedido de vecinos se realizó la colocación de un reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa a la altura de Puente Madera.
La Línea 102 es un servicio esencial para la protección de los derechos de la infancia, especialmente en situaciones de vulneración o amenaza a los mismos. Este servicio ofrece ayuda y protección especializada las 24 horas, los 365 días del año.