
Venta de autos creció 77,8% en primer semestre, con mayor cifra desde 2018
Tendencias - Empresas02/07/2025Fiat Cronos fue el auto más vendido de junio.
Con una estrategia simple las pequeñas y medianas empresas también podrán expandir sus marcas y acrecentar sus ingresos
Tendencias - Empresas18/09/2023Un jarro de café con el logo de un bar, una botella de aluminio con el logo de un gimnasio o con el nombre de un hotel, ayudan a crear un recuerdo de marca potente. Pero esos productos pueden hacer todavía más: convertirse en una fuente interesante de ingresos.
Por supuesto, para que esta estrategia funcione es imprescindible contar con una marca cuidada, que busque una conexión emocional con su público objetivo. La idea es que sus clientes lleven con gusto el nombre de su empresa, ya que esa será la única razón que los llevará a comprar tus productos promocionales con logo.
En el mundo de las grandes empresas hay importantes ejemplos de esto. Uno de ellos es Hard Rock Cafe, cuya línea de productos (como sus famosas remeras) llegó a representar el 40% de la facturación de sus restaurantes. Claro que no podemos dejar de mencionar a Walt Disney Company o Nickelodeon.
Aunque en menor escala, los pequeños empresarios también tienen una excelente oportunidad aquí. Se trata de potenciar el crecimiento de su marca mientras generan ingresos por la venta de sus productos con logo.
Es clave elegir productos útiles, perdurables y de calidad. Con el asesoramiento adecuado, las empresas en menos tiempo del que imaginan definen qué artículo es el ideal y reciben el artículo con logo para comenzar a comercializarlo.
La repetida visualización de una marca es una acción que claramente diferencia una empresa de sus competidores.
En resumen, los artículos promocionales con logo son una herramienta poderosa para impulsar las ganancias de las marcas. Aumentan el reconocimiento, fomentan la lealtad del cliente y diversifican la estrategia de marketing de una empresa. Con resultados medibles y un impacto duradero, es evidente por qué cada vez más empresas recurren a estos artículos para lograr el éxito en el competitivo mundo de los negocios.
Fiat Cronos fue el auto más vendido de junio.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
El objetivo es fortalecer el ecosistema emprendedor de Río Negro y premiar los trabajos más destacados y aquellos que demuestren un compromiso significativo con la equidad de género.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
La suma es por el daño estimado por la maniobra sistemática de corrupción en la adjudicación de obras viales en Santa Cruz. Aclararon que debe actualizarse.
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.