Según el Gobierno de Río Negro los Hospitales y Centros de Salud funcionaron normalmente a pesar del paro

La atención en los hospitales y Centros de Salud de Río Negro fue normal en la jornada de este martes y no se vio afectada por la jornada de paro dispuesta por el gremio ATE.

Regionales 12/09/2023
ministerio de salud RN

De acuerdo a un relevamiento realizado al mediodía por el Ministerio de Salud en base a informes hechos por las autoridades de los nosocomios, la presencia de médicos y enfermeras permitió desarrollar las tareas habituales.

“Los Directores y Directoras nos han informado que la atención no se ha visto resentida, y fue normal tanto en consultorios, guardias, y también se realizaron distintas prácticas programadas”, confirmó el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Miguel Ledesma.

Explicó que “en algunas localidades se llevaron a cabo asambleas informativas de trabajadores, pero con poca participación y siempre en forma ordenada. No obstante, la participación en las mismas no afectó el normal desarrollo de las actividades en los hospitales”.

“Nosotros bregamos siempre porque la población siga siendo atendida en forma normal”, resaltó Ledesma.

Te puede interesar
Antonella Nazareth Lupori

Buscan a una mujer de General Roca

Regionales 01/05/2024

Se llama Antonella Nazareth Lupori Maldonado de 37 años de edad, mide 1.69, es de tez blanca, contextura física delgada, cabello color castaño oscuro con ondas hasta los hombros, ojos color verde y pecas.

Hospital López Lima

El Hospital López Lima reorganiza su servicio de Tocoginecología

Regionales 20/05/2024

El Hospital López Lima de General Roca cuenta con un Servicio de Tocoginecología cuyos profesionales brindan una atención adecuada y oportuna. Sin embargo, a pesar de los constantes esfuerzos del Ministerio de Salud, algunos días específicos no es posible lograr la cobertura de guardias con médicos tocoginecólogos.

Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.