Se recuperaron tres vehículos durante diferentes intervenciones en Cipolletti

En el marco de diferentes operativos de prevención en Cipolletti, personal de la Policía de Río Negro secuestró tres vehículos que presentaban diversas irregularidades y recuperó elementos robados.

Locales 09/09/2023
auto caminera

En este sentido, efectivos de Seguridad Vial identificaron un auto que era conducido por una mujer de 45 años. Tras una revisión sobre el rodado, los policías observaron que las patentes y la cedula de identificación eran apócrifas. De igual manera, tenía pedido de secuestro vigente.

Por otra parte, durante recorridas de prevención sobre las calles Falucho y José Hernández, personal de la Comisaría 24° llevó adelante la incautación de un vehículo que había sido denunciado como robado horas previas.

Paralelamente, sobre la calle 25 de mayo, efectivos de la Comisaría 32° observaron una moto que era transportada por dos jóvenes, quienes al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron alcanzadas.

Seguidamente, los policías cotejaron que se trataba de una motocicleta robada horas previas. Asimismo, en los baúles del rodado se hallaban diversos elementos sustraídos.

En todos los casos, se dio intervención a la Fiscalía en turno interviniente que dispuso los pasos a seguir. Con respecto a los dos jóvenes, se dio intervención al organismo de protección correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.