Aniversario de Patagonia Telebingo: 6 años de crecimiento sostenido

El Patagonia Telebingo celebró su aniversario N° 6 el pasado 27 de agosto. El juego viene marcando un hito en entretenimiento en todo Río Negro y Neuquén, uniendo todos los domingos amigos y familias en emocionantes momentos con la entrega de grandes premios.

Regionales 29/08/2023
patagonia telebingo

Desde su inicio en 2017, Patagonia Telebingo se caracterizó por ser un juego que crea  fuertes vínculos y conexiones con los apostadores, brindando diversión y emoción en cada sorteo. Todos los fines de semana la gente participa por más de $13.065.000 entre pozo acumulado, premio especial las líneas, los bingos y los 8 premios extras que salen sí o sí. 

El Patagonia Telebingo es un producto de Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina que se juega todos los domingos y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche, Telefe de Neuquén y las redes sociales de ambas loterías.

La conmemoración de su sexto aniversario no solo celebra el pasado, sino que también abraza el futuro con muchas expectativas. El interventor de Loteria de Rio Negro, Jorge Manzo, se mostró muy orgulloso y destacó el crecimiento deljuego: “Quiero agradecer a la producccion de Canal 10 y  al equipo de ambas loterías que hacen que esto sea posible, porque es el fruto del trabajo en conjunto. Y principalmente a la gente “que juega con nosotros, nos elige y acompaña”.

Para más información ingresar en la página oficial de Lotería de Río Negro www.loteriaderionegro.gob.ar

Te puede interesar
huerta el bolson

Productores agroecológicos expanden sus proyectos en la región

Regionales 21/04/2024

En una muestra de crecimiento y desarrollo tecnológico en el sector agroecológico, un grupo de productores ha adquirido nuevas superficies en El Bolsón, marcando un hito en su evolución y expansión. La Huerta Amaranthus adquirió 8 hectáreas en el Camino de los Nogales el año pasado, consolidando así su presencia en la zona.

Lo más visto