
El rojo comercial superó los USD 3.000 millones en el primer semestre del año.
El ministro de Educación, Jaime Perczyk y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, presentaron este miércoles, en el Consejo Federal de Educación (CFE), el convenio para que las escuelas incorporen el fútbol femenino en las clases de educación física.
Nacionales“Firmamos un convenio de cooperación con la AFA para fomentar, difundir y desarrollar en la Argentina el fútbol femenino en las escuelas. Queremos que chicas y chicos tengan las mismas posibilidades de desarrollar sus capacidades deportivas en el deporte más importante que tiene nuestro país”, resaltó Perczyk.
El ministro encabezó hoy la asamblea N° 126 del CFE con la participación de las ministras y los ministros de las 24 jurisdicciones educativas, y en la que también estuvo presente el cantante Abel Pintos, quien grabó el álbum “Alta en el cielo”, que contiene ocho emblemáticas canciones patrias disponibles en forma gratuita para los 60 mil establecimientos educativos de la Argentina.
Perczyk precisó que el convenio con la AFA “tiene por objetivo que las escuelas de todo el país implementen el fútbol femenino como actividad deportiva y además que las chicas cuenten con las posibilidades que brindan otras instituciones en la Argentina, como la red de clubes de barrios e infantiles”.
En tanto, Tapia afirmó que el objetivo del acuerdo es “impulsar desde la incorporación del fútbol femenino en la currícula de las escuelas, el desarrollo, no sólo deportivo, sino integral, de nuestras chicas desde una mirada federal”.
“Encontramos en el ministro y en el Consejo Federal de Educación una respuesta y un apoyo fundamental”, resaltó.
Por otra parte, el cantante Abel Pintos acompañó en la asamblea y entregó a cada uno de los presentes un CD de “Alta en el cielo”, el álbum cuyos derechos de regalías serán donados en su totalidad a tres hospitales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
El rojo comercial superó los USD 3.000 millones en el primer semestre del año.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El titular de la SIGEN, Miguel Blanco, reveló irregularidades en los comedores. De 54 mil inscriptos, el 87% estaban duplicados y 38 mil nunca fueron auditados.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.