la segunda seguros

Comenzaron las inscripciones para el nuevo taller del Programa Trabajo - Más Futuro en Cipolletti

La capacitación es promovida por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.
Tributación Impositiva  taller

En el marco del programa Trabajo - Más Futuro, en Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional “Conceptos Básicos de Tributación Impositiva para el Desempeño Laboral”, con dos grupos de 25 participantes cada uno, quienes podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de Tributación Impositiva comenzará el 4 de septiembre, con un cursado intensivo de 3 horas diarias durante 5 días, con clases teóricas y prácticas, finalizando el 8 de septiembre.

Las y los participantes tendrán que optar por el turno de 9 a 12 o de 13 a 16, cada horario tiene un cupo máximo de 25 personas. El cursado se desarrollará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

Los objetivos del curso son profundizar los conceptos básicos de la contabilidad y liquidación de impuestos; orientar al cliente/empresa sobre las obligaciones impositivas frente a los organismos competentes y comprender los aspectos fundamentales de los impuestos y el derecho tributario.

Esta capacitación está dirigida a cualquier persona natural o jurídica, de cualquier tipo de profesión u oficio, que desee estudiar o profundizar sobre el derecho tributario y el desarrollo de la gestión y actualización de los impuestos.

Quienes deseen participar de este nuevo taller se deben inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/v88CYGcxHabvrFvr6.

Te puede interesar