Mecanismos y formas de pago online por multas mediante cinemómetros en Río Negro

Las personas que tengan que pagar multas por infracciones de tránsito en el marco de los controles que se llevan a cabo mediante cinemómetros fijos y móviles en la jurisdicción de la provincia de Río Negro, pueden hacerlo con diferentes medios como tarjeta de crédito, débito, billetera virtual, entre otros.

Regionales 18/08/2023
multas

Las boletas son enviadas en formato papel y pueden ser abonadas de manera presencial en sucursales de Rapipago, Pago Fácil y Banco Patagonia.

Por otro lado, registrándose en https://rn.sigein.net/home.aspx se puede acceder a las boletas en formato digital.

Más allá de la modalidad presencial, también se puede pagar de manera online mediante distintas posibilidades.

Actualmente las boletas (papel o digital) contienen en el talón de pago ubicado en la parte inferior de la boleta, un Código QR que al ser escaneado con el teléfono celular, direcciona a la aplicación de pagos donde se puede elegir medios como Tarjeta de Crédito con posibilidad de financiación, Débito; Homebanking, Billetera Virtual y Transferencia.

En caso de que se trate de una boleta emitida en meses anteriores y que no tiene el Código QR, en el mismo talón figura un Nro ART.

Ingresando a https://agencia.rionegro.gov.ar/ y eligiendo PAGOS ONLINE, se puede cargar ese número y elegir los medios a utilizar: tarjeta de crédito, débito, billetera virtual y otros.

Finalizado el pago, la persona recibirá un mail con toda la información correspondiente.

Otras modalidades online y que también figuran en el talón de la boleta son Mercado Pago, Rapipago y Pago Fácil, entre otros, para los cuales se va a solicitar escanear el Código de Barras o bien ingresar el número del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.