Mecanismos y formas de pago online por multas mediante cinemómetros en Río Negro

Las personas que tengan que pagar multas por infracciones de tránsito en el marco de los controles que se llevan a cabo mediante cinemómetros fijos y móviles en la jurisdicción de la provincia de Río Negro, pueden hacerlo con diferentes medios como tarjeta de crédito, débito, billetera virtual, entre otros.

Regionales 18/08/2023
multas

Las boletas son enviadas en formato papel y pueden ser abonadas de manera presencial en sucursales de Rapipago, Pago Fácil y Banco Patagonia.

Por otro lado, registrándose en https://rn.sigein.net/home.aspx se puede acceder a las boletas en formato digital.

Más allá de la modalidad presencial, también se puede pagar de manera online mediante distintas posibilidades.

Actualmente las boletas (papel o digital) contienen en el talón de pago ubicado en la parte inferior de la boleta, un Código QR que al ser escaneado con el teléfono celular, direcciona a la aplicación de pagos donde se puede elegir medios como Tarjeta de Crédito con posibilidad de financiación, Débito; Homebanking, Billetera Virtual y Transferencia.

En caso de que se trate de una boleta emitida en meses anteriores y que no tiene el Código QR, en el mismo talón figura un Nro ART.

Ingresando a https://agencia.rionegro.gov.ar/ y eligiendo PAGOS ONLINE, se puede cargar ese número y elegir los medios a utilizar: tarjeta de crédito, débito, billetera virtual y otros.

Finalizado el pago, la persona recibirá un mail con toda la información correspondiente.

Otras modalidades online y que también figuran en el talón de la boleta son Mercado Pago, Rapipago y Pago Fácil, entre otros, para los cuales se va a solicitar escanear el Código de Barras o bien ingresar el número del mismo.

Te puede interesar
EDUCACION ATE

En búsqueda de acuerdos: Educación recibió a ATE

Regionales 15/05/2024

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, se reunió con dirigentes de la conducción provincial y representantes de todas las seccionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en lo que calificó como un “productivo y ameno encuentro de trabajo”.

desarrollo economico rn

La Provincia crea la Agencia de Desarrollo Económico

Regionales 18/05/2024

La Legislatura de Río Negro aprobó por unanimidad el proyecto de creación de la Agencia de Desarrollo Económico, una iniciativa del Gobierno que busca fortalecer e implementar políticas públicas para impulsar el crecimiento económico de manera sustentable y equitativa.

Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.