Cuándo jugarán Boca y Racing sus duelos por el pase a semifinales de la Libertadores

Los encuentros, por los cuarto del final del torneo continental, tendrán al "Xeneize" como local en la ida y, una semana después, la definición será en el Cilindro de Avellaneda ya que "La Academia" terminó con mejor diferencia de gol en fase de grupos.

Deportes 12/08/2023
racing boca

Boca Juniors y Racing Club jugarán el 23 y 30 de agosto, a las 21:30, los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores, anunció este viernes la Conmebol en su página oficial, en busca de un lugar entre los cuatro mejores.

El partido de ida, a disputarse el miércoles 23, tendrá a La Bombonera como escenario y la revancha, una semana después, será en el Cilindro de Avellaneda.

Racing definirá de local porque en igual cantidad de puntos en la fase de grupos (13) y diferencia de gol (+7), superó al xeneize por goles convertidos (13 contra 9).

La programación completa de los cuartos de final

Partidos de ida

  • Martes 22 de agosto

19: Bolívar de Bolivia-Internacional de Brasil

  • Miércoles 23 de agosto

21.30: Boca-Racing

21.30: Deportivo Pereira de Colombia-Palmeiras de Brasil

  • Jueves 24 de agosto

21.30: Fluminense de Brasil-Olimpia de Paraguay.

Partidos de revancha

  • Martes 29 de agosto

19: Internacional de Brasil-Bolívar de Bolivia

  • Miércoles 30 de agosto

21.30: Racing-Boca

21.30: Palmeiras de Brasil-Deportivo Pereira de Colombia

  • Jueves 31 de agosto

21.30: Olimpia de Paraguay-Fluminense de Brasil.

Te puede interesar
boca estudiantes

Boca y Estudiantes reanudarán el partido suspendido por la Copa de la Liga

Deportes 11/04/2024

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.