Construyeron un nuevo puente en el barrio Michi Michi de Cipolletti

Los vecinos del sector habían quedado aislados por el derrumbe del puente provocado por un camión a fines de julio.

Locales 11/08/2023
puente michi michi

El Gobierno de Cipolletti construyó un nuevo puente en el barrio Michi Michi luego de que los vecinos y vecinas del sector quedaran aisladas por el derrumbe provocado por un camión a fines de julio. Este jueves finalizaron los trabajos y a partir de hoy se podrá transitar con normalidad.

A través de la secretaría de Obras Públicas, se ejecutó la construcción de un nuevo puente sobre el canal PI que conecta al barrio Michi Michi en el norte de la ciudad, en el límite con Cinco Saltos. Se colocaron 3 caños PEAD de 1 metro de diámetro y 9 metros de largo, con su respectivo material para que los habitantes del sector puedan entrar y salir del barrio.

Desde la Secretaría de Gobierno y de Obras, se reunieron con vecinas y vecinos con el objetivo de programar distintas tareas para mejoramiento del sector y se llevarán adelante tareas de mejoramiento de las calles. Por otro lado, se prepara el proyecto definitivo del puente que va acompañar al reciente puente ejecutado.

El Gobierno de Cipolletti celebra la iniciativa que tienen las familias de mejorar su entorno reuniéndose y trabajando en conjunto con el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto