Río Negro se prepara para el Festival Nacional de Malambo

Hasta el 10 de septiembre en cultura.rionegro.gov.ar se encuentra abierta la inscripción para participar del preselectivo provincial, donde quedará conformada la delegación que representará a Río Negro en el Festival Nacional de Malambo de Laborde 2024. El preselectivo tendrá lugar el 16 de septiembre en Villa Regina.

Regionales 09/08/2023
malambo

El Festival Nacional del Malambo es uno de los festivales folklóricos más importantes del país y el próximo año se desarrollará desde el 7 al 14 de enero. El preselectivo rionegrino es organizado por la Municipalidad de Villa Regina y la Secretaría de Estado de Cultura y se llevará a cabo el 16 de septiembre en el Polideportivo Municipal Cumelén de Villa Regina (Colón 107).

Para participar, los interesados deberán inscribirse en cultura.rionegro.gov.ar con fecha límite el 10 de septiembre.

El Festival Nacional de Malambo está dedicado a una danza identitaria del folklore argentino y a asegurar la permanencia y difusión de las tradiciones mediante el intercambio de culturas populares provinciales así como de países hermanos.

La organización de este evento está a cargo de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Juan B. Alberdi y la Comisión del Malambo y Amigos del Arte.

Te puede interesar
Lo más visto