La Policía realizó trabajos de prevención durante el fin de semana en Cipolletti

La Policía de Río Negro desplegó durante el fin de semana una serie de dispositivos de prevención en Cipolletti, donde fue posible identificar 583 vehículos.

Locales 08/08/2023
control policia

En el transcurso del fin de semana, la Policía de Río Negro desplegó una serie de dispositivos de prevención en Cipolletti, donde fue posible identificar 583 vehículos. En este marco, se retuvieron 4 rodados que poseían diversas irregularidades.

Los resultados de los operativos que se implementaron de manera estratégica en diferentes sectores de la ciudad, dieron como total la cantidad de vehículos controlados. De igual manera, 583 personas identificadas.

Los trabajos fueron encabezados por personal de las unidades policiales de manera articulada con la Brigada Motorizada de Apoyo, Grupo Especial COER y Bicipolicías. Asimismo, efectivos de los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial trabajaron sobre las rutas.

Tareas de cuidado y control en Puente Dique y Barda del medio

En paralelo, estos operativos se implementaron en las localidades mencionadas, donde se controlaron un total de 966 vehículos incluidas motos, autos y camionetas. Además, se procedió a la identificación de 1123 personas.

Estos números corresponden a operativos que se realizaron diariamente durante el transcurso del fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.