Cipolletti ganó el primer clásico por Copa Argentina

El Albinegro venció 1 a 0 Deportivo Roca con Gol de Germán Weiner, en el partido de ida por Copa Argentina. El martes, en el "Luis Maiolino" se define la serie.

Deportes 20/01/2018
Cipolletti Roca
Gentileza

El Albinegro derrotó este viernes a Deportivo Roca, por 1 a 0, en el clásico del Alto Valle, por el partido de ida de la primera fase de las eliminatorias de los equipos del Federal A de la Copa Argentina.

Germán Weiner (34m.ST) marcó el único del gol del partido jugado en La Visera y el desquite se jugará el martes próximo a las 21.30, en el "Luis Maiolino", en la localidad de General Roca.

Síntesis del partido:

Cipolleti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila y Matías Sosa; Piñero Da Silva y Jonatan Morán. DT: Duilio Botella

Deportivo Roca: Maxi Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonatan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Maxi Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada

Gol: ST 34 Germán Weiner

Cambios: ST 11 Germán Weiner por Morán (C), 13 Maxi Carrasco por Sosa (C), 22 Ruiz por Mannara (DR), 24 Gastón Portiño por Fernández (DR) 27 Del Prete por Ávila (C), 42 Jonatan Durán por Trecco (DR)

Te puede interesar
boca estudiantes

Boca y Estudiantes reanudarán el partido suspendido por la Copa de la Liga

Deportes 11/04/2024

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Lo más visto