El IPPV entregó el proyecto de la Residencia Universitaria a la UNCo

La interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Viviendas (IPPV), Inés Pérez Raventos, hizo entrega a la decana del Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Adriana Goicochea, el proyecto técnico de la Residencia Universitaria CURZA.

Regionales 30/07/2023
ippv unco

Este viernes la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Viviendas (IPPV), Inés Pérez Raventos, hizo entrega a la decana del Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Adriana Goicochea, el proyecto técnico de la Residencia Universitaria CURZA.

El proyecto consta de la memoria técnico – descriptiva, el legajo técnico, el cómputo y presupuesto, el plan de trabajo y curva de inversión correspondientes, confeccionado por la Subsecretaría de Hábitat Sustentable del IPPV.

Acompañaron a las referentes el subsecretario de Hábitat Sustentable del IPPV, Sergio Doctorovich; la directora de Programación de Obras del IPPV, Pamela Baffoni; y la secretaria Privada de la UNCo, Paula Mariela Lui.

Te puede interesar
Lo más visto