la segunda seguros

El IPPV entregó el proyecto de la Residencia Universitaria a la UNCo

La interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Viviendas (IPPV), Inés Pérez Raventos, hizo entrega a la decana del Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Adriana Goicochea, el proyecto técnico de la Residencia Universitaria CURZA.
ippv unco

Este viernes la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Viviendas (IPPV), Inés Pérez Raventos, hizo entrega a la decana del Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Adriana Goicochea, el proyecto técnico de la Residencia Universitaria CURZA.

El proyecto consta de la memoria técnico – descriptiva, el legajo técnico, el cómputo y presupuesto, el plan de trabajo y curva de inversión correspondientes, confeccionado por la Subsecretaría de Hábitat Sustentable del IPPV.

Acompañaron a las referentes el subsecretario de Hábitat Sustentable del IPPV, Sergio Doctorovich; la directora de Programación de Obras del IPPV, Pamela Baffoni; y la secretaria Privada de la UNCo, Paula Mariela Lui.

Te puede interesar