El IPPV entregó el proyecto de la Residencia Universitaria a la UNCo

La interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Viviendas (IPPV), Inés Pérez Raventos, hizo entrega a la decana del Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Adriana Goicochea, el proyecto técnico de la Residencia Universitaria CURZA.

Regionales 30/07/2023
ippv unco

Este viernes la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Viviendas (IPPV), Inés Pérez Raventos, hizo entrega a la decana del Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Adriana Goicochea, el proyecto técnico de la Residencia Universitaria CURZA.

El proyecto consta de la memoria técnico – descriptiva, el legajo técnico, el cómputo y presupuesto, el plan de trabajo y curva de inversión correspondientes, confeccionado por la Subsecretaría de Hábitat Sustentable del IPPV.

Acompañaron a las referentes el subsecretario de Hábitat Sustentable del IPPV, Sergio Doctorovich; la directora de Programación de Obras del IPPV, Pamela Baffoni; y la secretaria Privada de la UNCo, Paula Mariela Lui.

Te puede interesar
ipross

IPROSS llama a licitación para la compra de medicamentos

Regionales 15/05/2024

Buscando retomar el esquema normal de adquisición de medicamentos, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $2.950.290.442, con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados por los próximos seis meses.

Lo más visto
ion

El INTA capacitó a los placeros de Cipolletti

Locales 29/05/2024

Se trabajó sobre diferentes temáticas como: preparación de suelo para la siembra (sustratos), riego en diferentes épocas del año, fertilización, qué productos y cómo aplicarlos, reutilización de materiales, plantines florales y detección de plagas.

ippv

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Regionales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.