
Tras un trabajo en conjunto entre fuerzas policiales de Rio Negro y Neuquén, este lunes se recuperó en Cipolletti un vehículo robado en Neuquén.
Participarán 42 emprendedores y acompañarán 2 carros gastronómicos.
LocalesEl fin de semana en Cipolletti se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social, será el día domingo 30 de julio de 16 a 21 hs. en la sala Astor Piazzola del Complejo Cultural Cipolletti. Entrada libre y gratuita.
Participarán 42 emprendedores y acompañarán 2 carros gastronómicos.
Durante ésta edición la emprendedora Nilda Travisan, "De la Tierra Cosmética", realizará una demostración en vivo sobre cómo se realiza una crema base.
Habrá diversos productos y propuestas para disfrutar de un paseo en familia. Artesanías en madera, cuadernos y agendas, productos de marroquinería, suculentas, amigurumis, gastronomía, y mucho más.
Tras un trabajo en conjunto entre fuerzas policiales de Rio Negro y Neuquén, este lunes se recuperó en Cipolletti un vehículo robado en Neuquén.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.
El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris
En el marco del Día Mundial del Viento, la provincia de Río Negro pone en valor su enorme potencial para generar energía eólica, con un parque en funcionamiento y varios proyectos en marcha que permitirán reducir emisiones contaminantes y avanzar hacia una matriz más limpia.
El programa impulsado por el Gobierno Provincial en articulación con universidades públicas, destinará $150 millones a propuestas que generen soluciones que mejoren la vida de la población, fortalezcan la gestión estatal y promuevan el desarrollo sostenible.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial de quienes se desempeñan en las Áreas Naturales Protegidas, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro organizó una charla informativa con modalidad presencial y virtual, sobre el proyecto que impulsa la Fundación Por el Mar en el Golfo San Matías.
El mandatario aclaró que, hasta el momento, no había participación directa de la nación norteamericana en las hostilidades.