Policía recuperó un auto que había sido robado en Cipolletti

Efectivos policiales observaron un auto sustraído horas previas circulando sobre la calle Pacheco. Ante esta situación, los policías interceptaron el rodado y detuvieron al conductor.

Locales19/07/2023
auto robado

En la ciudad de Cipolletti, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de un vehículo que había sido denunciado como robado.

En el marco de las habituales recorridas de prevención, efectivos observaron un auto sustraído horas previas circulando sobre la calle Pacheco. Ante esta situación, los policías interceptaron el rodado y detuvieron al conductor.

Seguidamente, el Gabinete de Criminalística realizó las pericias correspondientes, y se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso los pasos a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.