
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
El sábado 8 de julio se realizará un torneo de truco en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Migue Muñoz y Fray Santa María de Oro.
LocalesEl sábado 8 de julio a partir de las 10 hs.se realizará un torneo de truco en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Migue Muñoz y Fray Santa María de Oro.
El costo de la inscripción es de $2000 por pareja para participar. Y hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 7 de julio.
Por consultas y más información comunicarse al 299-5171018, organiza el “Grupo Millaray”.
Habrá premios por categorías:
Ronda ganadores
Ronda perdedores
Por parejas
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Ya quedaron seleccionados las parejas que representarán a Cipolletti en el Mundial de Tango BA 2025 que se desarrollará en el mes de agosto.
Este lunes se realizó en Cipolletti el juicio de cesura en el marco del proceso penal iniciado contra el ex intendente de Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni quien el 12 de mayo pasado había sido hallado responsable del delito de administración fraudulenta y uso de documento ideológicamente falso.
CAME informó que en los dos fines de semana largos de junio viajaron más de 2 millones turistas y gastaron $412.372 millones
Este nuevo vuelo estará activo desde diciembre.
El Gobierno dará comienzo formal a la junta que buscará desarrollar y aplicar los lineamientos del Pacto de Mayo.
El Gobierno de Río Negro llevará adelante una serie de actividades en distintas localidades, en el marco del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el objetivo de promover una vida más saludable, libre de consumos problemáticos.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes en Buenos Aires de una reunión de trabajo con sus pares y representantes de distintas provincias, donde se acordó impulsar un proyecto de ley para redefinir la distribución del Impuesto al Combustible Líquido, con el objetivo de lograr una asignación más equitativa de los recursos nacionales, en un contexto económico complejo.