Di Tella encabezó nueva reunión con el comité de emergencias

El objetivo principal del encuentro del Comité fue determinar el plan de acción a seguir post inundación en los sectores ribereños de la ciudad.

Locales 03/07/2023
di tella

Una nueva reunión se llevó a cabo en el edificio municipal del Gobierno de la ciudad, a primera hora de la jornada con el fin de continuar coordinando acciones por la crecida del río Neuquén. El encuentro fue encabezado por el intendente de la ciudad Claudio Di Tella.

El objetivo principal del encuentro del Comité fue determinar el plan de acción a seguir post inundación en los sectores ribereños de la ciudad.

Se definieron trabajos y tareas concretas en relación a desmalezamiento, servicio eléctrico, árboles con peligro de caída, calles anegadas, transporte público, limpieza de desagües, recolección de residuos, entre otros temas. 

Di Tella expresó que la crecida del río es una tema prioritario en la agenda del Gobierno de la ciudad, previamente con las medidas de precaución, y hoy con los trabajos posteriores, por ello se mantienen reuniones permanentes para evaluar la situación y definir acciones concretas a seguir.

Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Patricia Fernández, referentes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, de la Dirección de Protección Civil, de la Secretaría de Innovación y Gestión Digital, de Servicios Públicos y de la Dirección de Comunicación Institucional. 

El equipo de Gobierno de la ciudad desarrolló reuniones periódicas a través del Comité de Emergencias con el fin de coordinar las acciones previas a la inundación por la crecida del río, y los trabajos posteriores. Un trabajo en conjunto con el fin de asistir y acompañar a las familias ribereñas que se encuentran afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto