
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
El director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, resaltó los arreglos que se están efectuando en el Centro Cultural Municipal, de Toschi y Tres Arroyos.
Locales15/01/2018A través de la secretaría de Economía y Hacienda, se adquirieron 300 nuevas butacas aptas para teatro, y diseñadas para el mejor confort de los vecinos que concurran a los espectáculos brindados allí.
Por otro lado, se está colocando piso de porcelanato color marfil. Además se realizó la compra de elementos de audio e iluminación, que incluye: una consola (dicroica led), y se construirá una nueva cabina de sonido apta para brindar una mejor calidad de audio. Barcos destacó que “son mejoras muy bienvenidas por todo el equipo de la Dirección, ya que son mejoras que implican brindar una mejor calidad de espectáculos para todos”.
El director de Cultura puso énfasis en las mejoras que se llevaron a cabo durante todo el año, también en el resto de los centros culturales que posee la ciudad. En el Centro Municipal de Danzas, CeMuD (O´Higgins 61), se realizaron entre otros arreglos, el recambio de espejos. En la Escuela de Música (Fernández Oro 787), se hicieron baños para discapacitados y en el Centro de Artes Visuales se construyó un aula nueva debido a la gran convocatoria a los talleres dictados.
El 2017 fue un año exitoso en cuanto a la aceptación de los vecinos de los talleres propuestos por la Dirección de Cultura, el CeMuD duplicó sus alumnos con respecto al 2016, llegando a convocar a más de 600 personas. La Escuela de Música llegó a tener 1.000 alumnos y el Centro de Artes Visuales también llegó a tener una matrícula de más de 600 personas.
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
Un estudiante del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 9 de Cipolletti fue sorprendido con un arma de fuego en su mochila, lo que generó un operativo policial y la intervención de autoridades judiciales.
El Banco Central sumó US$1.047 millones por el Bonte 2030 y cerró con US$38.817 millones, aunque aún por debajo del pico de abril.
En mayo se fabricaron 48.109 vehículos y se exportaron más de 26 mil. ADEFA destacó la recuperación y pidió herramientas para ampliar las ventas al exterior.
Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona secuestró unos 120 kilos de carne vacuna que un hombre transportaba ocultos en una camioneta y sin observar las condiciones sanitarias requeridas.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
El Gobernador Alberto Weretilneck volvió a cuestionar con dureza al Gobierno Nacional por el estado crítico de las rutas nacionales que atraviesan Río Negro.