IPROSS: se reanuda la cobertura de prestaciones bioquímicas para afiliados

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) confirmó que a partir del 1º de julio se reanudará la cobertura de las prestaciones bioquímicas.

Regionales30/06/2023
Ipross

Luego de lograr un acuerdo con el Colegio de Bioquímicos de Río Negro, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, confirmó que las y los afiliados ya no deberán pagar ningún importe extra denominado “Adicional Copago”.  

De esta manera, ambas partes garantizan así la cobertura de las prestaciones bioquímicas a todos los afiliados y afiliadas. “Después de mantener diferentes reuniones y negociaciones se llegó a un acuerdo de restablecer las prestaciones normales a partir del 1 julio” confirmó Marenco.

De esta forma la Obra Social provincial aclaró información errónea que circuló a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Es importante recalcar que entre ambas partes siempre se mantuvo la apertura al diálogo, propiciando espacios de encuentro, en pos del beneficio de todos los afiliados a la Obra Social.

De la reunión participaron el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, y el equipo técnico de la obra social. Por parte del Colegio estuvo presente el presidente, Jorge Alegre; el secretario de Obra Social, Lisandro Travaglino; el secretario de Finanzas, Horacio Jadhe y de administración, Robinson Álvarez.

Te puede interesar
embalse Piedra del Águila

Estudian la capacidad de carga del embalse Piedra del Águila

Regionales08/04/2025

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Económico Productivo, en articulación con la provincia de Neuquén, inició un estudio técnico para actualizar la capacidad de carga del embalse Piedra del Águila, con el objetivo de proyectar un desarrollo sustentable de la actividad acuícola en la región.

Lo más visto
fiesta chocolate bche

Se viene la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Regionales07/04/2025

En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.

detenido

Un hombre detenido en Roca, imputado por un robo en Cipolletti

Locales08/04/2025

En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.