
El sábado 10 y domingo 11 de mayo, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas en la ciudad, y las Escuelas Municipales también representarán a la ciudad en encuentros regionales.
El Seleccionado argentino de futsal venció por 2 a 1 a Brasil y se consagró campeón del Sudamericano Sub 17.
Deportes25/06/2023El seleccionado argentino Sub-17 de futsal se consagró campeón hoy con el triunfo en la final del Sudamericano de la especialidad ante Brasil, por 2-1, en el estadio del Comité Olímpico, de Paraguay.
Bruno Bettoni (ST 7m) y Bautista Caso (ST 15m) marcaron para Argentina que revirtió el resultado ante un seleccionado brasileño que se puso en ventaja a través de Andrey Fernandes (PT 7m).
Justamente Fernandes, junto al argentino Lucas Granda, fueron los goleadores del Sudamericano con cinco tantos cada uno.
Argentina se quedó por primera vez con el campeonato en esta categoría, en su tercera edición.
El camino del seleccionado dirigido por Santiago Basile fue este:
Fase de grupos:
Argentina 3 (Granda, Caso y Montiveros)-Perú 0; Argentina 6 (Matías Soñer, Lautaro Martínez, Thiago Argañaraz (x2), Lucas Granda y Santino Pavazza) - Uruguay 0; Argentina 3 (Lucas Granda, en tres oportunidades)-Ecuador 1 (Balarezo); Argentina 1 (Bruno Bettoni)-Brasil 1 (Bruno Dias).
Semifinal:
Argentina 4 (Dylan Echevarria, Ivan Monteros, en dos oportunidades, y Matías Bonino) - Venezuela 0.
Final:
Argentina 2-Brasil 1.
El sábado 10 y domingo 11 de mayo, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas en la ciudad, y las Escuelas Municipales también representarán a la ciudad en encuentros regionales.
El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
Este año Río Negro buscará ser por sexta vez consecutiva campeona de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, con la participación de toda la Patagonia Argentina y el sur chileno.
Este año Río Negro buscará ser por sexta vez consecutiva campeona de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, con la participación de toda la Patagonia Argentina y el sur chileno.
El lugar donde se cambia el nuevo Papa pero antes de ese acto toma conciencia de lo que "ha llegado a ser", según la explicación de un monseñor.
En el primer cuatrimestre el sector produjo 159.521 vehículos
El Senado rechazó por un voto el proyecto de Ficha Limpia: 36 a favor, 35 en contra. Cristina Kirchner podrá ser candidata. La ley no podrá volver a tratarse.
El Gobernador Alberto Weretilneck reafirmó el compromiso de Río Negro con la ética pública y la transparencia al destacar la vigencia de la Ley de Ficha Limpia, sancionada en diciembre pasado. “Es la más exigente del país”, sostuvo y marcó una clara diferencia, que posiciona a Río Negro como un ejemplo a nivel nacional.