
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
En el marco de los fenómenos de lluvias, vientos fuertes y caída de nieve sobre la Región Andina y parte de la Región Sur de la provincia, la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, viene llevando a cabo distintos trabajos que refieren a la prevención y a la asistencia de personas y lugares que se encuentren afectados.
Regionales11/06/2023Al respecto se están realizando periódicamente numerosas recorridas para brindar ayuda a conductores y conductoras en lo que tiene que ver con colocación de cadenas, asistencia por despistes y también a personas que quedaron varadas.
Todo esto se desarrolla sobre la Ruta Nacional 40, y sectores de la Ruta Nacional 23, desde Ingeniero Jacobacci hasta empalme con Ruta 40.
A su vez se recorrieron los caminos rurales en los accesos al sector de Villegas y El Manso en su totalidad que se ven afectados por las consecuencias de estos fenómenos del tiempo.
Estas tareas continuarán hasta que mejore el tiempo y son programadas con Policía de Río Negro, Vialidad Rionegrina, Vialidad Nacional, SeguridadVial y Gendarmería
Actualmente el estado de la Ruta Nacional 40 es Transitable con Extrema Precaución y con portación obligatoria de cadenas. En el caso de la Ruta Nacional 23, el estado es también de Transitable con Extrema Precaución.
Tal como se indicó, Protección Civil continuará con sus tareas de prevención y recorridas por los lugares afectados, brindando asistencia tanto por las cuestiones mencionadas como para cualquier situación en las que las personas precisen de ayuda o por necesidades que pueda surgir.
Se recomienda tener en cuenta las actualizaciones de los estados de rutas, del estado del tiempo y alertas meteorológicas, con sus respectivas recomendaciones.
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
El evento se realizará el 11 y 12 de julio en el Centro de Convenciones Domuyo, con entrada libre y gratuita. El público podrá adquirir vouchers de degustación por un valor de 16.000 pesos, que incluyen cuatro copas de vino patagónico a elección.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.