Comenzaron los trabajos de pavimentación de calle Venezuela en el Parque Industrial de Cipolletti

Se pusieron en marcha los primeros trabajos en uno de los accesos al Parque Industrial y conexión con el Distrito Vecinal Noreste desde calle J.D. Perón.

Locales08/06/2023
calle venezuela

Comenzaron los primeros trabajos en uno de los accesos al Parque Industrial y conexión con el Distrito Vecinal Noreste desde calle J.D. Perón. Se trata de la primera etapa de pavimentación de calle Venezuela que permitirá el ordenamiento del flujo vehicular dentro del Parque Industrial, optimización del uso del AIS, uso exclusivo de calle Saturnino Franco para el AIS, y mejoras ambientales.

Es parte de un proyecto que contempla un tramo que se denomina Área Industrial y Servicios (AIS) que comprende calle Venezuela entre la colectora Confluencia y El Raulí. Se invertirán más 130 millones de pesos y tendrá un plazo de obra de 120 días corridos.

Esta primera etapa va a contemplar en esta primera etapa desde colectora Confluencia hasta calle Ladislao Biró. Los objetivos son concretos, el ordenamiento del flujo vehicular dentro del Parque Industrial, optimización del uso del AIS, uso exclusivo de calle Saturnino Franco para el AIS, y las mejoras ambientales.

Contempla la construcción de pavimento flexible con sus correspondientes cordones cunetas y la ejecución de un tramo de red de agua. El Pavimento Flexible se ejecutará sobre calle Venezuela, tramo Norte, comprendido entre Colectora Confluencia y calle Ladislao Biró, del Área Industrial de Servicios de la ciudad de Cipolletti, en una longitud de 750 metros lineales, ancho de 10.7 metros lineales y una superficie total de 8493.42 m2.

Los cordones cuneta y badenes se realizarán sobre la calle Venezuela, tramo Norte, comprendido entre Colectora Confluencia y Ladislao Biró, con una longitud de 1645 metros lineales de cordón cuneta y 237,0 m2 de badenes.

Por último, la Red de Agua a ejecutar será sobre calle Venezuela, tramo Norte, comprendido entre calles R. Diesel y Lago Caviahue, en una longitud de 185 metros lineales.

Te puede interesar
Lo más visto
Camino de la Costa

Invierno a orillas del mar: recorré el Camino de la Costa

Regionales07/07/2025

A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.