Importante operativo por dos internos que se evadieron del Penal de Roca

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy y de inmediato se dieron inicio a los trabajos de búsqueda mencionados por parte de personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial.

Regionales 07/06/2023
Carcel de General Roca

En estos momentos, se está desarrollando un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de dos internos que se encontraban alojados en el Establecimiento Penal de General Roca y se evadieron del mismo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy y de inmediato se dieron inicio a los trabajos de búsqueda mencionados por parte de personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial, al tiempo que se realizó la correspondiente notificación al Fiscal.

Por su parte desde el Servicio Penitenciario se comenzaron las actuaciones administrativas correspondientes en el marco de determinar la mecánica del hecho y el esclarecimiento de lo sucedido.

Te puede interesar
títulos de manera digital

Estudiantes de Río Negro ya pueden acceder a sus títulos de manera digital

Regionales 24/04/2024

En Río Negro a partir de ahora los títulos de Educación Secundaria y Superior son digitales, y los estudiantes pueden acceder a los mismos de manera más ágil y rápida. De esta forma, la provincia sigue impulsado acciones que modernizan las gestiones, da mayor celeridad a los trámites y colaboran con la despapelización de la administración pública.

Lo más visto