La Gobernadora acompañó a la comunidad de Allen en su aniversario

La Gobernadora Arabela Carreras acompañó a la comunidad de Allen en los festejos por el 113° Aniversario de la ciudad. “Allen es el símbolo de lo que queremos: una región productiva, vinculada al trabajo y al esfuerzo”, remarcó.

Regionales 25/05/2023
ac allen

La Mandataria -acompañada por la Intendenta Liliana Martin y el Ministro de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zucaro- participó del acto central y del clásico desfile. En ese marco, entregó la primera cuota del pago total destinada a la obra de repavimentación de 23 cuadras, lo que representan un total de 32.000 m2 de superficie a cubrir.

Se trata de trabajos costeados en conjunto entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Viedma, que benefician a las familias de las calles Don Bosco, Sarmiento, Dr. Velasco, Hipólito Irigoyen y Juan B. Justo.

“Estamos recorriendo la ciudad y acompañando a las familias en este día tan especial, que coincide con los festejos patrios. Notamos un clima de celebración general, con la gente que sale a la calle a mostrar todo lo que hace, a mostrar su identidad y a compartir un poquito nuestras tradiciones”, reflexionó la Gobernadora.

La Intendenta Martin no pudo ocultar su emoción por este nuevo aniversario, el último que encabezará como jefa comunal en esta gestión. “Nuestro desfile realmente es emblemático, se suma todo el mundo y después tenemos a lso artistas locales, regionales y nacionales para cerrar esta fiesta”, dijo.

Acompañaron a la Gobernadora, la directora de APASA, Mabel Dell'Orfano; el Jefe de Policía, comisario general Osvaldo Tellería; autoridades provinciales, municipales y referentes de asociaciones de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.