Inician obras en Escuela Nº 300 de San Isidro

Representantes del Ministerio de Educación de Río Negro mantuvieron una reunión informativa con familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 300, de San Isidro Municipio de Campo Grande, de la cual también participó el equipo directivo de la institución.

Regionales 24/05/2023
escuela 300

Por la cartera educativa tomaron parte el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo; la coordinadora del Consejo Escolar, Beatriz Constantinidis; la arquitecta Victoria Daurat y la técnica en Seguridad e Higiene, Natalia Zarsa.

En la oportunidad se les informó a familias y equipo directivo que se llegó a la instancia final del expediente que habilita a la firma de contrato, por lo tanto se darán inicio a los trabajos planificados para la refacción del edificio escolar.

“Las familias agradecieron la presencia y posibilidad de participar en esta nueva etapa de inicio de la obra, además se interiorizaron sobre la Resolución 3310, la cual permitirá diagramar y planificar la ejecución de la obra”, informó el secretario.

La próxima semana iniciarán los trabajos de remoción de revoques exteriores para luego pintar los muros.

“Las familias coincidieron en el inicio de una primera etapa con trabajos exteriores a los efectos de no interrumpir el dictado de clases. Hemos observado un compromiso  e identidad muy fuerte con la Escuela, no solamente desde los arreglos, sino desde el proceso pedagógico de sus hijos e hijas” finalizó Carrizo.

Te puede interesar
Lo más visto