Argentina enfrenta a Guatemala con la misión de lograr otra victoria en el Mundial Sub-20

El encuentro se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 18, será arbitrado por el turco Halil Umut Meler y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Deportes 23/05/2023
argentina sub 20

El seleccionado Sub-20 de la Argentina intentará hoy quedarse con otro triunfo y asegurarse su pase a los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en el país, cuando enfrente a Guatemala, por la segunda fecha del Grupo A.

El encuentro se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 18, será arbitrado por el turco Halil Umut Meler y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Argentina empezó el Mundial con el sufrido y ajustado éxito ante Uzbekistán, por 2 a 1, que lo dejó bien parado en busca del pase a los octavos de final. Un triunfo más implicará su pasaje directo a la siguiente instancia.

Mascherano y su cuerpo técnico consideran que el rival más exigente del grupo ya pasó y el plan es ratificar la idea futbolística en los próximos dos encuentros.

Argentina tendrá enfrente a un rival urgido por la victoria para mantener su ilusión mundialista.

Guatemala disputó en el Madre de Ciudades un buen partido frente a Nueva Zelanda, a pesar de la derrota por 1 a 0, con un esquema similar al de Uzbekistán.

Probables Formaciones 

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre o Juan Gauto, Agustín Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Mathius Gaitán, Jonathan Franco, Jeshua Urizar y Figo Montaño; Allan Juárez, Néstor Cabrera y Carlos Santos; Daniel Cardoza y Arquímides Ordoñez . DT: Rafael Loredo.

Árbitro: Halil Umut Meler (Turquía).

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 18.

TV: TV Pública, TyC Sports, DSports.

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.