
La gestión de Riquelme en Boca, bajo la lupa: de la promesa romántica al peor momento dirigencial en años
Deportes21/05/2025Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Con goles de Messi, Suarez y Poulinho el barça mantiene la punta de La Liga. El Real Madrid empató y se encuentra a 16 pts.
Deportes07/01/2018Barcelona se impuso por 3 a 0 ante el Levante por la 18° fecha de la Liga de España que se reanudó tras un breve parate de fin de año.
Desde el minuto 11 el conjunto "culé" se puso en ventaja tras una volea de "La pulga" que abrió el marcador. No solo fue su primer gol en el 2018, sino que también llegó a los 1000 goles (teniendo en cuenta las inferiores en Newell's y en el Barça).
El 2-0 llegó de la mano del uruguayo Luis Suarez que convirtió antes que terminara la primera parte.
Y ya sobre el final del partido Paulinho selló el resultado por 3 a 0 para sumar otra victoria a favor del Barça, que continua como único lider con 48 unidades de la Liga española.
Además, Messi tuvo una visita especial en el Camp Nou, Jorge Sampaoli viajó a Cataluña para observar el desempeño del capitán albiceleste. El entrenador de la Selección ya estuvo presente en el duelo que disputaron el sábado Sevilla y Betis y continuará su gira por Inglaterra, Italia y Francia.
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental,
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local