Avanza la despapelización en el Municipio de Cipolletti

Se encuentra en funcionamiento a través de la web del Gobierno de la ciudad, el buscador de expedientes municipales. Este buscador es un nuevo paso hacia la despapelización y la digitalización de la gestión.

Locales 19/05/2023
COMPU MUNI CIPO

Ya se encuentra en funcionamiento a través de la web del Gobierno de la ciudad, www.cipolletti.gob.ar, el buscador de expedientes municipales. Este buscador de expedientes es un nuevo paso hacia la despapelización y la digitalización de la gestión.

La Secretaría de Innovación y Gestión Digital informó que está disponible un buscador que permite que cualquier persona que haya iniciado un Expediente a través de la Mesa de Entrada, pueda saber en qué instancia se encuentra, desde qué fecha y qué movimientos tuvo. 

Gonzalo Regueiro, secretario de Innovación y Gestión Digital, informó que por medio de este servicio se podrá consultar expedientes ingresados desde el año 2016, al circuito administrativo municipal a través de la oficina Mesa de Entradas por número de documento.

Los interesados en consultar sobre el estado de un Expediente deben ingresar a través de la pestaña “Trámites Web”, y luego a “Seguimiento de expedientes”.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.