Por tares de señalización solicitaron precaución en Alem y Juan D. Perón

Desde el Municipio de Cipolletti solicitaron circular con precaución por el sector de calles Alem y Juan Domingo Perón, ya que el equipo del Departamento de Señalización Gráfica está realizando tareas de pintado de sendas peatonales.

Locales 15/05/2023
señalizacion

Desde el Municipio solicitaron circular con precaución por el sector de calles Alem y Juan Domingo Perón, ya que el equipo del Departamento de Señalización Gráfica está realizando tareas de pintado de sendas peatonales. 

Los trabajos se realizarán hasta mediados de la presente semana, por lo que el tránsito se verá afectado. Inspectores de Tránsito de la Secretaría de Fiscalización estarán presentes en el lugar para garantizar la seguridad vehicular y peatonal.

La señalización mencionada tiene como fin organizar el tránsito, resguardar a los peatones y ciclistas que circulan por el sector apoyando la funcionalidad del semáforo que en próximos días será habilitado definitivamente, según se indicó a través del Departamento municipal.

A través del Departamento de Señalización Gráfica también se informó que continúan desarrollándose distintas tareas de refacción, acondicionamiento y colocación de nueva cartelería, señalización de espacios de reservas y pintado de sendas peatonales.

Se pintaron las líneas indicativas viales sobre Pte. Perón entre Yrigoyen y Capitán Gómez, y se colocaron carteles de prohibido estacionar en Alem y Confluencia, entre otras. 

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.