
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
La Dirección de Transporte del Gobierno de la ciudad comenzó con los controles pertinentes de la nueva tarifa diurna y nocturna.
Locales08/05/2023Hoy lunes 8 de mayo, la Dirección de Transporte del Gobierno de Cipolletti comenzó con los controles pertinentes de la nueva tarifa diurna y nocturna de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. en Kennedy y Vélez; y de 22 a 00 hs. En Brentana 571. Continuarán mañana martes 9 y el miércoles 10 de mayo en el mismo horario.
Respecto a lo establecido en la ordenanza 336/18, se aprobó un aumento correspondiente al 1°semestre del 2023.
Los valores de las tarifas son los siguientes:
-bajada de bandera: $263
-costo de la ficha cada 100 metros: $31
-tiempo de espera-cada 30 segundos: $31
Tarifa Nocturna (a partir de las 22 hs. hasta las 6 hs.)
-bajada de bandera: $316
-costo de la ficha cada 100 metros: $34
-tiempo de espera-cada 30 segundos: $34
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La delegación argentina aterrizó a las 6 de la mañana en Italia para emprender la gira más extensa desde la llegada al poder.