
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que a partir de abril las guardias y horas extras que realiza el personal de salud serán liquidadas por fuera del salario base y, de esta manera, dejarán de tributar el Impuesto a las Ganancias.
Mediante un trabajo articulado entre la Asociación Grupo Cre-Arte, la Universidad Nacional del Comahue y el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, iniciaron las clases de la Diplomatura Universitaria en Discapacidad, desde una perspectiva de Derechos Humanos.
RegionalesEl comienzo de las actividades se llevó adelante en el aula magna del Centro Regional Universitario de San Carlos de Bariloche, con la presencia de autoridades provinciales, institucionales, cuerpo docente, alumnas y alumnos.
El programa es de acceso gratuito y sin restricciones, y cuenta con un cupo en función de la cantidad máxima de estudiantes, para garantizar un adecuado funcionamiento.
Su objetivo es poder brindar una formación integral e interdisciplinaria respecto de la temática de derechos humanos, en relación a las personas con discapacidad, abordando aspectos históricos, sociológicos, jurídicos, éticos, educativos y culturales de la problemática abordada.
Tendrá una duración de un año, y contendrá doce módulos, a dictarse en dos cuatrimestres. El cursado incluye una clase semanal vespertina, presencial, con una duración de dos horas.
Se trata de una actividad de Extensión Universitaria de la Universidad del Comahue -Centro Regional Universitario Bariloche-, en convenio interinstitucional con Cre-Arte - Centro Educativo y Cultural para Personas con Discapacidad-, quien está a cargo del diseño curricular, la coordinación y la labor docente.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que a partir de abril las guardias y horas extras que realiza el personal de salud serán liquidadas por fuera del salario base y, de esta manera, dejarán de tributar el Impuesto a las Ganancias.
El Gobierno de Río Negro lanzó este sábado el Programa de Cava Submarina en el Golfo San Matías, una iniciativa pionera que integra producción, innovación y turismo, con el objetivo de fortalecer la identidad vitivinícola rionegrina y agregar valor a los productos locales.
Una denuncia anónima al 0800-DROGAS permitió iniciar una investigación que culminó con cuatro allanamientos realizados por la Policía de Río Negro en General Roca, donde se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, plantas de cannabis y otros elementos de interés. Cuatro personas fueron imputadas por infracción a la Ley de Drogas.
Según un informe, cuatro de cada diez argentinos de 18 a 24 años acuden a las universidades. Lidera el ranking junto con Bolivia y Chile.
Con el dólar a la baja, crece la presión para que supermercados recorten precios formados con valores de $1400 o más. Los salarios no acompañan.
Mientras tanto, Zelenski no estaría de acuerdo con la narrativa del representante estadounidense y Trump considera que no veló por la paz.
El "Xeneize" superó al "Pincha" 2-0 con goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
A partir de este lunes 21 de abril entrará en vigencia en la ciudad de Cipolletti la renovación online de las licencias de conducir para clases particulares