Inicia la segunda etapa del edificio de la ESRN 158 de Fernández Oro

El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, realizó esta mañana la firma del contrato con la empresa constructora Kuma SRL para iniciar la segunda etapa de la obra del edificio nuevo de la ESRN N° 158, de Fernández Oro.

Regionales 06/05/2023
Escuela GFO

La ampliación comprende la construcción de dos aulas comunes, un centro de recursos, una sala de docentes (profesores/preceptoría) y la continuación de la circulación que integra los distintos espacios. 

En el exterior se proyecta ampliar el playón de formación. Además, se completa con bancos de hormigón como espacios de reunión y esparcimiento, veredas, forestación, iluminación exterior y cerco de cerramiento del predio. 

Los trabajos, que se planifican iniciar el próximo lunes, tienen una inversión de $86.266.565,31. 

Actualmente, y luego de haber recibido las autorizaciones y certificaciones correspondientes por parte de Camuzzi, en el edificio se encuentran en marcha las tareas de conexión a la red de gas.  

La primera etapa de la ESRN 158 contempló tres aulas comunes, sector de gobierno con: dirección, vicedirección, secretaria, grupos sanitarios y circulación, que integra los distintos espacios, con un hall de acceso en el centro del edificio.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.