Fin de semana a puro deporte en Cipolletti

La Secretaría de Actividad Física y Deportes llevará adelante una cantidad importante de eventos deportivos durante el fin de semana en la ciudad.

Locales 05/05/2023
deportes

El Gobierno de Cipolletti a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes llevará adelante una cantidad importante de eventos deportivos durante el fin de semana.

El sábado 6 de mayo se disputará una fecha de la Liga infantil municipal de fútbol en el Complejo club La amistad de 09 a 13 hs. Con categorías juveniles, menores, infantiles y cebollitas. Y en el Centro de Desarrollo Deportivo (cancha césped sintético) de 14 a 19hs con las categorías cebollitas, pitufos y mini pitufos.

Por otra parte, habrá actividades recreativas para la comunidad en el Centro de Promoción Comunitaria en el barrio Santa Elena desde las 16 hs.

También se disputará una nueva fecha de nuestras ligas municipales de voley. En categoría mayores participan 40 equipos y categoría mixtas adolescentes se divide en dos niveles, nivel 1 de 13 a 16 años y nivel 2 de 17 a 21 años. La jornada de juego será desde las 9 a 21 hs en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut).

El domingo 7, La Escuela Municipal disputa una nueva fecha de la liga de handball con todas las categorías en ramas. La liga se disputan en el Centro de Desarrollo Deportivo (estadio municipal) de 9 a 20.30 hs

En la cámara de básquet del Complejo Deportivo Municipal (Ex corpofrut) La Escuela Municipal de Básquet femenina recibe a CAI. A las 11 hs. U17, 13 hs. U13, 15 hs U19 y 17 hs.U15

Te puede interesar
Lo más visto