Cipoleños campeones con la selección de Handball de Río Negro

Cuatro jugadores juveniles de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti y su entrenador, se consagraron campeones del Argentino de Selecciones que se desarrolló en San Luis. Además, consiguieron el ascenso de la categoría A para el 2024.

Deportes03/05/2023
seleccion handball rn

Cuatro jugadores juveniles de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti y su entrenador, se consagraron campeones del Argentino de Selecciones que se desarrolló en San Luis. Además, consiguieron el ascenso de la categoría A para el 2024. En la rama femenina, Río Negro obtuvo el quinto puesto y la permanencia con tres cipoleñas y también una entrenadora.

La Selección masculina de handball juvenil de Río Negro venció 19 a 18 a Neuquén y se quedó con el título en el Argentino de Selecciones. La Escuela Municipal de Cipolletti aportó cuatro jugadores y a su entrenador. Pedro Miranda, Uriel Cabrera, Darian Mariano, Juan Mangini fueron convocados por Alejandro Villegas que además sumó a Eugenio Bustamante Enriquez, ex EMHC, actualmente en Instituto Manuel Belgrano de Quilmes.

Por otra parte, en la rama femenina finalizó en el 5° puesto y permanecerá en la A. Estuvieron Martina Fuentealba, Martina Mercau, Julieta Villegas y a la entrenadora Sofía Chiauzzi de la Escuela Municipal de handball de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto
fiesta chocolate bche

Se viene la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Regionales07/04/2025

En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.

detenido

Un hombre detenido en Roca, imputado por un robo en Cipolletti

Locales08/04/2025

En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.