Cipoleños campeones con la selección de Handball de Río Negro

Cuatro jugadores juveniles de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti y su entrenador, se consagraron campeones del Argentino de Selecciones que se desarrolló en San Luis. Además, consiguieron el ascenso de la categoría A para el 2024.

Deportes 03/05/2023
seleccion handball rn

Cuatro jugadores juveniles de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti y su entrenador, se consagraron campeones del Argentino de Selecciones que se desarrolló en San Luis. Además, consiguieron el ascenso de la categoría A para el 2024. En la rama femenina, Río Negro obtuvo el quinto puesto y la permanencia con tres cipoleñas y también una entrenadora.

La Selección masculina de handball juvenil de Río Negro venció 19 a 18 a Neuquén y se quedó con el título en el Argentino de Selecciones. La Escuela Municipal de Cipolletti aportó cuatro jugadores y a su entrenador. Pedro Miranda, Uriel Cabrera, Darian Mariano, Juan Mangini fueron convocados por Alejandro Villegas que además sumó a Eugenio Bustamante Enriquez, ex EMHC, actualmente en Instituto Manuel Belgrano de Quilmes.

Por otra parte, en la rama femenina finalizó en el 5° puesto y permanecerá en la A. Estuvieron Martina Fuentealba, Martina Mercau, Julieta Villegas y a la entrenadora Sofía Chiauzzi de la Escuela Municipal de handball de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto