bus pack - flechabus

Escándalo en el PSG: suspenden a Messi por su viaje a Arabia Saudita

La sanción se da en el contexto del fin del contrato con el PSG el 30 de junio próximo, y una presunta negociación entre Messi y Barcelona de cara a la próxima temporada 2023-2024.
messi

Lionel Messi recibió este martes una dura sanción por parte del Paris Saint-Germain, luego de su viaje sin autorización hacia Arabia Saudita, país del que oficia como embajador de turismo.

Según informó el diario francés L’Équipe, el astro argentino estará suspendido por al menos dos semanas, sin poder participar de los entrenamientos del equipo parisino, de los partidos en la Liga de Francia y además no percibirá sueldo.

Esta sanción se da en el contexto del fin del contrato con el PSG el 30 de junio próximo, y una presunta negociación entre Messi y Barcelona de cara a la próxima temporada 2023-2024.

También se suma a las críticas de los diferentes sectores de la hinchada del club parisino tras una nueva y temprana eliminación del equipo en la Liga de Campeones de Europa, el gran objetivo del dueño catarí del PSG.(Télam)

Te puede interesar